Tu vapo ideal no está asociado necesariamente a una cuestión de gustos, sino también a tus necesidades y las opciones disponibles que te ofrezca el mercado.
— Conoce qué tipo de vapos hay: Es el primer paso para entrar a este universo, ¿qué diferencias hay entre unos y otros? Aquí te lo explicamos
- Desechables: Vienen listos para usar, no se re-llenan y dependiendo de su capacidad podrían tener una batería recargable (en la mayoría de casos usb-c por 15 mins). Una vez se termine el líquido, van a la basura.
- Mods: Para quienes buscan una experiencia más allá. Son armables y ofrecen opciones ajustables como temperatura y voltaje. Requieren mayores conocimientos y mantención a cambio de una experiencia personalizada.
- Pen vapes: Son un punto intermedio ofreciendo mayor potencia que los desechables y con un funcionamiento más sencillo que los mods.
— Tamaño y forma:
¿Discreción y portabilidad?
Un vape pen pequeño o un desechable de baja capacidad.
¿Mayor potencia y durabilidad?
Un mod o un desechable de mayor capacidad pueden ser tu mejor alternativa.
— Apuesta por calidad:
Las opiniones de amigos, reviews online y el precio suelen ser indicadores de calidad. Además, verifica los sellos de la cajetilla y por supuesto compra en establecimientos confiables. La calidad de tu compra determinará en gran medida tu experiencia de vapeo.
Ahora que estás más enterad@ ¡Visita nuestra tienda de vaporizadores en Vaportek.cl! Tenemos las mejores opciones para ti.
Vapea responsablemente.