¿Te ha pasado que de repente vas a vapear y sientes un sabor desagradable y “pasado” a humo? Si tu dispositivo está quemado, lo más probable es que sea un llamado a cambiarlo.
¿Por qué tiene ese sabor y hay algo que pueda hacer al respecto? Aquí te contaremos algunos tips.
Cómo saber si mi dispositivo está quemado
Primero lo primero, ya sea de un momento a otro o de forma gradual si cuando vapeas sientes un sabor amargo, áspero y desagradable, es una señal inequívoca de que te estás quedando sin e-líquido y es momento de buscar un reemplazo.
- Si el sabor es intolerable y pasa cada vez que vapeas, está quemado.
- Si ves que se va acrecentando poco a poco y vas percibiendo un sabor ahumado, es una señal de que tu líquido está por terminar.
- Si es repentino el sabor y haz vapeado muy rápido durante el último minuto, puede que hayas recalentado el dispositivo. Espera unos minutos e intenta de nuevo.
¿Me conviene comprar un vape desechable?
¿Por qué el sabor amargo?
Normalmente el mecanismo consiste en calentar un algodón que está impregnado por el e-líquido del dispositivo lo cual genera vapor.
Cuando el líquido está por terminarse o en su defecto ya no queda nada, el algodón está totalmente seco y por tal motivo empieza a quemarse a sí mismo generando más humo que vapor propiamente.
¿Y si sabe así únicamente cuando lo cargo?
En ese caso muy probablemente estés cargando con un voltaje mayor al que soporta el dispositivo y la batería podría recalentarse. Intenta conectarlo a tu pc / consola / tv por no más de 15 mins.
¿Si está quemado, tienen solución?
No, lamentablemente no hay vuelta atrás una vez que el dispositivo desechable está quemado.
Si tienes más consultas, no dudes en contactarnos!
Vapea responsablemente.