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Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las compras que se efectúen en Vaportek Spa (en adelante “Vaportek”) a través de medio online (en adelante las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Es requisito para comprar en Vaportek la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

1.REGISTRO Y DATOS DE USUARIO

1. Registro. Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará en la página www.vaportek.cl ingresando los datos requeridos.

El registro y compra en www.vaportek.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

2. Compras posteriores. Para compras posteriores al registro, a través de www.vaportek.cl, se requerirá mail y contraseña, sin que sea necesario volver a registrarse.

3. Contraseña. La administración de la contraseña es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Vaportek. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente. 

4. Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Vaportek queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

2.POLÍTICAS DE COMPRA

1. Venta exclusivamente a mayores de 18 años.

2. Cómo comprar online. Ingresa a la página www.vaportek.cl, selecciona los productos que desea comprar y agregarlos al carro de compras.

3. Respaldo. Toda compra realizada en Vaportek estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

4. Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock para cada producto. En caso de no contar con stock suficiente se dará aviso oportunamente al cliente brindando la posibilidad de cambiarlo por otro producto del mismo valor comercial o reembolso del pedido.

5. Todas las fotos publicadas en la tienda en línea son netamente referenciales. Los fabricantes pueden cambiar la presentación de sus productos sin previo aviso.

6. Formación del consentimiento y validación de la compra.
La validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Vaportek podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos o incompletos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.

3. ENTREGAS Y DESPACHOS

Las formas de entrega de los productos se harán siempre vía despacho a domicilio.

Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

1. Envío a regiones. Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 de un día hábil, serán entregados al transportista el mismo día. Todos los pedidos recibidos después de las 13:00 serán entregados al transportista el próximo día hábil. El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista (para zonas extremas o en situaciones de contingencia, podría demorar hasta 15 días).

2. Envío exprés. Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs serán recibidos por el cliente el mismo día. Todos los pedidos recibidos después de las 13:00 serán recibidos por el cliente el próximo día hábil. El envío exprés puede ser concretado como máximo hasta las 22:00. El envío exprés no representa bajo ninguna circunstancia un compromiso de entrega inmediata ni tampoco condicionada por el cliente a un horario en específico. Si el envío exprés por algún motivo imputable al cliente no fuese satisfactorio, se hará un segundo y último intento de entrega, y se entenderá por prestado y finalizado el servicio de envío exprés. No se realizan envíos los fines de semana ni feriados.

Aplica para las siguientes comunas dentro de la Región Metropolitana:

Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, Macul, La Florida, Puente Alto, La Pintana, San Ramón, San Bernardo, San Miguel, San Joaquín, Maipú, Pudahuel, Estación Central, Quinta Normal, Lo Espejo, Renca, Lo Prado, Conchalí, Cerro Navia, Quilicura, Recoleta, Independencia, Huechuraba, Vitacura, Cerrillos, El Bosque, La Granja, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda.

Para las comunas de Lampa, Colina, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Calera de Tango, Buin, la entrega se hará en 2 días hábiles. Ciudad de los Valles y Noviciado únicamente entrega los días Miércoles.

3. En el caso de que tu compra tenga la promoción de envío gratis, el mismo se realizará con el transportista de nuestra preferencia y solo se hará al domicilio del comprador. Además, se hará con los tiempos especificados en el punto (A).

4. El número de rastreo será enviado por correo electrónico y se podrá hacer seguimiento directamente en la página web de la empresa de transporte.

5. Cualquier cambio en la dirección de destino, demorará el envío entre 3 y 7 días hábiles.

6. En aquellos casos donde el envío no sea satisfactorio, por error imputable al comprador, tanto en la dirección como en los datos del destinatario u omisión de datos, el costo de reenvío será a cargo del comprador. Lo mismo ocurrirá si al momento de la entrega al domicilio del destinatario, se encontrare cerrado o desocupado, y realizado un nuevo intento de entrega, dentro del día hábil siguiente, su resultado fuese igualmente negativo.

7. En caso de retraso, extravío o problemas logísticos por parte de la empresa de transporte, dispondremos como máximo de 30 días continuos desde el envío, para lograr concretar la entrega o para dar una solución definitiva que podría ser el reenvío del pedido o la devolución del pago.

8. Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura.

9. Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Vaportek no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

4.POLÍTICAS DE GARANTÍA Y CALIDAD

Ante un eventual reclamo por falla de nuestros productos, tendremos los siguientes criterios para validar la aplicación de nuestra política de garantía:

  • Se debe presentar boleta y/o factura de compra para verificar fecha de compra y producto adquirido (Si no hay documento de respaldo, esta política queda automáticamente sin efecto).
  • Al tratarse de vaporizadores desechables, la garantía aplica en las primeras 72 horas una vez efectuada la compra.
  • Después de este tiempo, el uso correcto del producto queda bajo exclusiva responsabilidad del usuario final.
  • Se debe verificar el motivo de falla del producto I) Falla en su primer uso. II) Filtración de líquido. III) Batería no funciona. IV) Otro motivo.
  • Envía a nuestro whatsapp +56 9 5975 1085 la foto de la boleta y evidencia de la falla. Nos pondremos en contacto en máximo 24 hrs.

La política aplica única y exclusivamente para clientes atendidos directamente por Vaportek.

5. AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 7a y 7b de la ley general de telecomunicaciones N°18.168A, se detalla la siguiente información:

Empresa: Vaportek Spa
RUT: 77.748.475-3
Dirección: Los Militares 5620. Of 905. Las Condes. Región Metropolitana.
Teléfono: +56959751085
Correo empresa: ventas@vaportek.cl

Representante legal: Sebastián Osorio
Correo de contacto: sebastian.osorio@vaportek.cl

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