Llegó el momento de viajar ya sea por trabajo o a unas merecidas vacaciones, te estás planificando y surge la duda: ¿puedo viajar en avión con mi vapo?
Viajar siempre puede ser un desafío pero con la información y preparación correcta, es posible hacerlo sin mayores dificultades. Aquí van unas recomendaciones para que tu viaje sea lo más ameno posible:
– Equipaje: Tu vapo siempre en equipaje de mano, preferiblemente junto con tu artículo de uso personal (mochila, bolso de mano o cartera).
– Cantidad: Sólo está permitido llevar un (1) dispositivo por persona, en caso de necesitar llevar más, consulta previamente con la aerolínea.

– Cuidado y protección: Mantén tu vapo bien guardado/sujetado y en un lugar donde no reciba muchos movimientos bruscos o golpes.
Si estás viajando con un vapo desechable, no deberás preocuparte por filtraciones de líquido. Si viajas con un mod, te recomendamos apagarlo y preferiblemente envasar el líquido aparte (recipiente máximo de 3,5 oz y en bolsa de plástico separada).
¿Vapear para dejar de fumar?
– No vapees durante el vuelo: El uso de vaporizadores durante el vuelo no está permitido y hacerlo puede resultar en multas o acciones legales. ¡No te expongas! Guárdalo hasta que llegues.
Sigue estas recomendaciones y estarás listo para viajar sin preocupaciones.
¡Buen viaje y recuerda: Vapea responsablemente!
Imagen: @MidJourney